Ingeniero Electromecánico UTN y Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Universidad de Zaragoza, España. Se desempeñó como Gerente de Proyectos en la empresa EFACEC Argentina. Dentro de la empresa IMPSA, fue Gerente de Proyectos entre los que se destacan el del aerogenerador prototipo de la empresa en el marco de Vientos de la Patagonia I (ENARSA) y las centrales eólicas de Ceará en el norte de Brasil. Dentro del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba (Argentina) participó en la confección del Mapa Eólico de la provincia y fue Representante Técnico de la ejecución de sistemas solares aislados para escuelas rurales para la empresa Dalbuz. Trabajó como Ingeniero en el Departamento Instalaciones de ISOFOTON -España- y en el área eléctrica en la empresa SIEMENS (Argentina).

Actualmente y dentro de REDAR, es responsable de la Gestión y Seguimiento de los proyectos de centrales solares y eólicas, es docente investigador en las Facultades Regionales de Córdoba y San Francisco (UTN) y en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Ha participado en la ingeniería, supervisión y puesta en marcha de más 380 kW de potencia en 20 instalaciones de Generación Distribuida y en la confección de especificaciones técnicas, estudios de eficiencia energética, memorias descriptivas y pliegos para instalaciones de generación solar fotovoltaica de Generación Distribuida en más de 10 proyectos y 5.5 MW.